Blogia
Motril@Digital

Representantes del Sur de Tenerife se interesan por el turismo y la agricultura subtropical de Almuñécar

Representantes del Sur de Tenerife se interesan por el turismo y la agricultura subtropical de Almuñécar

Una docena de cargos electos de distintos municipios agrupados  del Sur de Tenerife visitaron Almuñécar para interesarse por  el turismo y la agricultura subtropical. 

         Los representantes tinerfeños  fueron  recibidos  por la concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento sexitano, María del Mar Medina,  en el Palacete La Najarra, sede Patronato Municipal de Turismo. 

         La edil, que estuvo acompañada por el coordinador de Turismo, Rafael Caballero y el director técnico del Patronato, Felipe Puertas,  les dio la bienvenida en nombre de la alcaldesa, Trinidad Herrera. A continuación, el responsable técnico del Ente turístico  les informó sobre lo que supone el sector para el municipio, al tiempo que desgranó el organigrama y funcionamiento del propio Patronato de Turismo. 

         En cuanto al sector de la agricultura  subtropical, fue el presidente del Consejo Regulador de la Chirimoya, Antonio Sánchez, el que, en un animado coloquio,  informó sobre la situación actual del mismo y la repercusión económica que supone en la comarca. 

         En la visita, los representantes canarios estuvieron acompañados por el Jefe de Servicio de Promoción Económica y Empleo, Juan Ramón La Chica, que es el encargado de dar a conocer las buenas prácticas en materia de desarrollo  por la provincia bajo la coordinación de  la  Diputación. “Por ello, dijo, les hemos querido mostrar  distintos modelos económicos que se vienen desarrollando en la provincia de Granada”.

 

0 comentarios