Blogia
Motril@Digital

Almuñécar se prepara para acoger Expo Bonsai 2011. Será del 8 al 11 en la Casa de La Cultura

Almuñécar se prepara para acoger Expo Bonsai 2011. Será del 8 al 11 en la Casa de La Cultura

La Asociación Amigos del Bonsái Costa Tropical ultima los preparativos de  “Expo Bonsai 2011”  que se celebrará en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Almuñécar, del 8 al 11 de presente mes, en horario de mañana y tarde, según informó el presidente de este colectivo José Antonio Joya. 

            En este evento recoge la realización  de talleres de trabajo, demostraciones por prestigiosos maestros internacionales y un bello taller de arte floral japonés denominado Ikebana. Todas las actividades están abiertas al público con entrada libre. 

            “Este año, hemos conseguido con mucho esfuerzo y trabajo, poder realizar esta muestra de Arte Japonés, pues los tiempo que corren son de austeridad y mala economía, pero con la ayuda del Ayuntamiento de Almuñécar y la Concejalía de Cultura, la Asociación ha logrado poder llevar a buen término este proyecto, que esperamos que en los días previos a la Navidad, nos aporten un poco de felicidad, entretenimiento, y distracción para todos, y un atractivo más para los turistas  que en estos días nos visiten y se puedan llevar un bello recuerdo de su estancia en nuestro pueblo”, dijo. 

            Joya invitó a  todos los vecinos de Almuñécar y La Herradura  “y a todos  los aficionados al bonsái que puedan acercarse estos días a la Casa de la Cultura de Almuñécar.

0 comentarios