Blogia
Motril@Digital

Las peñas Azulgrana y Sporting de Motril organizan un partido a beneficio de Jesús Abandonado

Las peñas Azulgrana y Sporting de Motril organizan un partido a beneficio de Jesús Abandonado

El encuentro tendrá lugar el día 8 de diciembre a las 10.00 horas, en el campo de Puntalón. La entrada no costará dinero, tan sólo la aportación de uno o  más productos alimenticios no perecederos. Al finalizar, se celebrará un almuerzo en el restaurante El muro de las Zorreras. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto a la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, ha presentado esta mañana el partido de fútbol que disputarán las peñas Azulgrana y Sporting de Motril, a beneficio de la Asociación Benéfico Social “Jesús Abandonado”, cuyos representantes, Margarita Camacho y Miguel Ballesteros, respectivamente, también han estado presentes. 

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 8 de diciembre a las 10.00 horas, en el campo de fútbol de Puntalón. La entrada no costará dinero, tan sólo se pedirá a los asistentes la aportación de uno o más productos alimenticios no perecederos, tales como legumbres, aceite, azúcar, etc. 

José García Fuentes ha destacado el gran valor de esta encomiable iniciativa impulsada por la Peña Azulgrana de Motril, compuesta por 80 socios, junto a la Peña Sporting de Motril, campeona de la Liga de la Asociación de Peñas en la temporada 2009/2010, y líder de la actual campaña. “Se avecinan fechas en las que las necesidades de las familias sin recursos se acentúan más si cabe que durante el resto del año, por este motivo, es de agradecer que haya personas como estas que propongan alternativas para colaborar y, más aún si se trata de una actividad que tiene al fútbol como protagonista, un deporte que cuenta con el respaldo y pasión de miles de motrileños”. 

Cabe destacar que, una vez concluya el partido, se celebrará un almuerzo en el restaurante El muro de las Zorreras, en el que sólo se abonarán las bebidas que se consuman y cuya recaudación también se destinará a dicha asociación benéfico social. 

Para finalizar, el teniente de alcalde de Deportes ha animado a todos los motrileños y resto de vecinos de la comarca a participar en esta completa jornada, con la que, además de disfrutar de una gran espectáculo deportivo, cada uno aportará su granito de arena “para hacer un poco más dulces y llevaderas las fiestas navideñas a quienes más lo necesitan; los motrileños nos caracterizamos por ser personas solidarias y estoy seguro de que, en esta ocasión, también daremos el do de pecho”.

0 comentarios