Blogia
Motril@Digital

La Adoración Nocturna de Motril cumple 100 años

La Adoración Nocturna de Motril cumple 100 años

 La Adoración Nocturna de Motril se fundó en el año 1912, por lo cual en el próximo año  2012, se cumple el Centenario de su existencia, por todo ello las fechas que van desde el 8 de diciembre 2011 al día 8 diciembre 2012 se motivará la oración y adoración al Señor y a su vez realizarán una serie de actividades dirigidas dar a conocer a la sociedad la labor que lleva a cabo la Asociación. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha recibido la visita de la Asociación de la Adoración Nocturna que cumple 100 años desde su fundación. 

La Adoración Nocturna de Motril se fundó en el año 1912, por lo cual en el próximo año  2012, se cumple el Centenario de su existencia. Por todo ello, las fechas que van desde el 8 de Diciembre 2011 al día 8 diciembre de 2012 se motivará la oración y adoración al Señor y a su vez realizarán una serie de actividades dirigidas dar a conocer a la sociedad la labor que lleva a cabo la Asociación. 

Se trata de una asociación que está presente en muchas ciudades del mundo entre las más antiguas se encuentra la de Motril. La Adoración Nocturna es una asociación de creyentes en Cristo Eucaristía que, reunidos en grupos se turnan velando en las horas de la noche para adorar a Dios en representación de toda la humanidad y en nombre de toda la Iglesia. 

El alcalde de Motril felicitó a la asociación por su consolidación durante 100 años y le trasladó toda la colaboración desde la Institución municipal. 

0 comentarios