Blogia
Motril@Digital

Cultura presenta su última programación del 2011

Cultura presenta su última programación del 2011

El 2011 ha traído importantes avances en materia de Cultura en los que se ha potenciado nuestro patrimonio con la puesta en marcha del Museo de Historia de Motril y la rehabilitación de la Nave del Azúcar de la Fábrica del Pilar. 

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha presentado esta mañana la última programación cultural del año, que viene cargada con diversas actividades para todos los públicos. 

Nicolás Navarro ha manifestado que “estamos muy satisfechos de cómo ha ido el año en materia de Cultura, ya que hemos logrado importantes avances en la recuperación de nuestro patrimonio como la apertura del Museo de Historia o la inauguración de la Nave de Azúcar de la Fábrica del Pilar, que es muy visita para contemplar la gran muestra del Certamen Ramón Portillo cuyos premios se entregarán el 16 de diciembre en el Teatro Calderón de la Barca”. 

Diversas obras teatrales se dan cita durante el presente mes como la que se desarrollará el próximo 9 de diciembre: ‘Federico Vive’ dentro del ciclo de teatro nacional, así como ‘Ocasiones Especiales’, con Kiti Mánver y Jorge Roelas, en doble función el próximo 17 de diciembre a las 19.30 y a las 22 horas.

Para los más pequeños el tan esperado festival Pequeñines, que estará presente en nuestra ciudad del 17 al 30 de diciembre, que se une la representación de la obra ‘Pinocho’el próximo 29 de diciembre. 

En el apartado musical las corales de Motril realizarán conciertos de forma individual entre los que destaca el Concierto de Navidad del 18 de diciembre en la Iglesia de Los Agustinos y como broche final el Concierto de Año Nuevo, el 3 de enero en el Teatro Calderón. Dando continuidad al ciclo de conciertos íntimos así como las citas literarias en la Casa Condesa el próximo 27 de diciembre habrá una nueva cita con Jesús Cabezas. 

Para finalizar, Nicolás Navarro ha deseado a todos los motrileños una Feliz Navidad, “les deseo mucha salud y que todos su proyectos se hagan realidad encarando el nuevo año con optimismo e ilusión de que todo cambiará para mejor”.

0 comentarios