Blogia
Motril@Digital

Motril CF Imperio de Albolote juvenil esta tarde en el Escribano Castilla

Motril CF Imperio de Albolote juvenil esta tarde en el Escribano Castilla

 

Fernando San Martín.- Con la sólida intención de terminar la primera vuelta manteniendo el liderato de la Preferente Juvenil, y confirmarse como uno de los más serios aspirantes a clasificarse entre los dos primeros, que daría lugar a jugar la liguilla de ascenso a Liga Nacional, esta tarde a las 17,30 horas el juvenil del Motril CF volverá al Escribano Castilla.
 
Un escenario que podríamos considerar talismán para el conjunto de Enrique Martín, pues dos han sido los partidos jugados (Padul y Granada CF) y los dos se cerraron con dos goleadas. Sumando ambos son 14 goles a favor por sólo dos en contra, y con un juego muy atractivo.
 
Y eso lo saben los aficionados al fútbol base, pues en los dos partidos celebrados en el Escribano la cifra de espectadores superó el número de 300 personas. Un número muy importante para un partido de fútbol de juveniles, sobre todo si consideramos que en Motril se celebra como éxito absoluto  cualquier evento que llena el Teatro Calderón cuyo aforo no supera el número apuntado.
 
La hora del partido, el escenario y, sobre todo, el juego que muestran los juveniles que para quién no los haya visto quedarán sorprendidos por el nivel físico y técnico que despliegan, auguran un buen espectáculo. No se lo pierdan.

0 comentarios