Blogia
Motril@Digital

La Festividad de San Nicolás en La Nacla de Motril por Paulino Martínez

La Festividad de San Nicolás en La Nacla de Motril por Paulino Martínez

 

 

 

La jornada ha contado con la participación de las hermandades de Gloria de la Virgen de la Cabeza. Nuestra Señora del Carmen, y las parroquias de San Antonio y San José. 

      Los ciudadanos vivieron una agradable e histórica jornada en honor a su patrón, San Nicolás, que por primera vez salía en procesión de su ermita que fue rehabilitada por el Gobierno de Carlos Rojas en 2008, trabajaos que finalizaron en 2009 y quecon motivo de la remodelación, Antonio Hernández y Carlos Martín, consolidaron de forma altruista  las imágenes de San Nicolás  y la figura del Arcángel San Miguel, respectivamente. 

El acto contó con la presencia de la concejala de Igualdad y Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos; Inmaculada Torres, la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, y Alfredo Ortega Tovar, responsable de Presidencia.

Inmaculada Torres ha mostrado su satisfacción por el éxito de esta nueva festividad de los vecinos de la zona norte de Motril, “ha sido una jornada muy especial que ha superado todas las expectativas dado el gran número de personas que han disfrutado de las diversas actividades organizadas por la asociación de vecinos y a la vez ha sido muy emocionante para los devotos de San Nicolás verle por primera vez  pocesionar por sus calles”. 

La edil felicitó el gran trabajo realizado por la asociación de vecinos, que por primera vez celebraban sus fiestas. La jornada ha contado con la participación de las hermandades de Gloria de la Virgen de la Cabeza, Nuestra Señora del Carmen, y las parroquias de San Antonio y San José.

0 comentarios