Blogia
Motril@Digital

El alumbrado navideño del Llano ahorrará un 90 % de energía con respecto a años anteriores

El alumbrado navideño del Llano ahorrará un 90 % de energía con respecto a años anteriores

En total 25 arcos decorativos navideños lucen en Carchuna y Calahonda a los que se han incorporado 16 adornos de farolas en La Perla y La Chucha. Además, se han colocados figuras de luces en puntos estratégicos y rotondas que vistan las entradas de acceso en los distintos puntos del Llano. 

      La Presidenta de la entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, inauguró el alumbrado de los anejos motrileños que dará luz y color al Llano en estas fechas tan especiales. 

Abarca destacó que “la las bombillas de esta nueva iluminación son de bajo consumo, lo que supondrá un ahorro energético del 90 % con respecto a años anteriores”. 

“Además por primera vez se ha incorporado más decoración tanto en la Perla como en la Chucha en 16 farolas de estos núcleos de población”, aseveraba la Presidenta de la Ela. 

En total 25 arcos decorativos navideños lucen en Carchuna y Calahonda para ofrecer su mejor imagen durante estas fiestas, junto con las figuras de renos iluminados colocadas en rotondas en puntos estratégicos que vistan las entradas del Llano de cara a la visita de turistas. 

Concepción Abarca se mostró muy satisfecha por el nuevo alumbrado de la Ela y quiso lanzar un mensaje de “paz y prosperidad para carchuneros y caleños en estas fechas tan entrañables que ojalá todos podamos disfrutar con nuestros seres queridos”.

0 comentarios