Blogia
Motril@Digital

Órgiva se convierte en sede de un encuentro navideño entre mayores de la Alpujarra

Órgiva se convierte en sede de un encuentro navideño entre mayores de la Alpujarra

Un acto organizado por los centros de Día de Órgiva y Ugíjar, en colaboración con el ayuntamiento orgiveño, y en el que se han cantado villancicos y ha habido actuaciones de baile 

Más de un centenar de mayores procedentes de los centros de Día de las localidades alpujarreñas de Órgiva y Ugíjar han organizado hoy una jornada de convivencia con objeto de dar la bienvenida a la época navideña. El restaurante el Camping de Órgiva ha sido el punto de encuentro en el que se han realizado de todo tipo de actuaciones musicales al más puro estilo navideño protagonizadas por los propios mayores, desde villancicos hasta actuaciones de baile.

 Al encuentro también ha asistido la alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, quien ha señalado que “es sorprendente la ilusión y las ganas que le ponen nuestros mayores para  cantar e interpretar villancicos. Encuentros como éste hacen para ellos que la entrada a la navidad sea más hermosa”.  

Por otro lado, la directora del Centro de Día de Ugíjar, Mª Dolores, ha señalada que es increíble las ganas y el empeño que los mayores les ponen en cada actuación, es algo natural que llevan dentro, hasta yo misma me sorprendo. Con la ilusión de que llega la navidad comienzan a preparar con ilusión y entusiasmo sus villancicos en cuanto termina el verano”. Y por su parte, la directora del Centro de Día de Mayores de Órgiva, Mª Ángeles, recalcaba que “este encuentro lo llevamos organizando desde hace tiempo, además en cuanto el ayuntamiento orgiveño nos lo propuso, aceptamos encantados”. 

Hasta las ocho de la tarde los mayores han disfrutado de la entrada de la navidad a ritmo de villancicos y actuaciones de baile.

0 comentarios