Blogia
Motril@Digital

El equipo del Virgen de la Cabeza vence el I Torneo de Navidad de Baloncesto Base

El equipo del Virgen de la Cabeza vence el I Torneo de Navidad de Baloncesto Base

Esta mañana se ha celebrado la primera cita de baloncesto incluida en el II Premio de Deporte Base Fulgencio Spa, que ha contado con 150 escolares disputando encuentros de baloncesto durante toda la mañana en el Pabellón Municipal. 

El Pabellón Municipal de Deportes de Motril ha acogido la primera cita del II Premio de Deporte Base Fulgencio Spa con el baloncesto. Y es que en esta segunda edición el programa se ha ampliado al deporte de la canasta que ha comenzado con el novedoso Torneo de Navidad. El éxito de la cita ha venido refrendado por la participación de once centros educativos lo que ha supuesto que han sido 150 escolares los que han estado toda la mañana practicando deporte. 

El vencedor de esta primera edición del Torneo de Navidad ha sido el equipo presentado por el CEP Virgen de la Cabeza, que se ha impuesto en la final al equipo del CEIP Cardenal Belluga, segundo clasificado. Los puestos tercero y cuarto se han disputado entre los centros Francisco Megías (tercero) y Príncipe Felipe (cuarto). 

La jornada deportiva se ha desarrollado con la participación de alumnos de los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria de los centros Príncipe Felipe, Cardenal Belluga, Virgen de la Cabeza, Agustinos, Mariana Pineda, Francisco Megías, Nuestra Señora del Pilar, Sacratif de Carchuna, Ave María de Varadero, Reina Fabiola y Pablo Picasso que han acudido junto a sus maestros de Educación Física. 

La entrega de premios ha sido realizada por Paula Spa, Directora de Producción de Fulgencio Spa, Francisco Javier Fernández Martos, Presidente del Club Baloncesto Costa Motril, además de David Urquízar, Director del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril. 

Todos los participantes han sido obsequiados con una camiseta conmemorativa del evento además de productos hortofrutícolas, dejando claro el mensaje que la empresa Fulgencio Spa quiere promover entre los más jóvenes: los hábitos de vida saludables, el deporte y una alimentación sana son fundamentales para tener una buena calidad de vida. 

0 comentarios