Blogia
Motril@Digital

Ocasiones Especiales hoy sábado en el Teatro Calderón de la Barca de Motril

Foto: Motril@Digital

Ocasiones Especiales, es el nombre de la obra de teatro que dirige Juan Carlos Rubio y que se escenificará hoy sábado en el Teatro Calderón de la Barca de Motril con Jorge Roelas y Kiti Manver.

Se trata de una comedia de Bernard Slade que cuenta como los personajes Lola y Víctor tras "un largo y feliz matrimonio", y tres hijos en común, se divorcian.

Cada uno mantiene una vida independiente pero sus caminos se seguirán cruzando una y otra vez a lo largo de diez años, en "algunas divertidísimas ocasiones especiales".

Tienen programadas dos funciones hoy sábado a las 19,30 y a las 22.00 horas. 

Los protagonistas

Kiti Manver, que interpreta el papel de Lola, ha trabajado con Almodóvar, Gutiérrez Aragón, Gómez Pereira, García Sánchez, Álex de la Iglesia, Miguel Hermoso o Garci.

En televisión la hemos visto en series tan populares como Menudo es mi padre o Juntas pero no revueltas. En teatro su carrera abarca títulos como Divinas palabras, Matrimonio de Boston, Rosas rojas para mí o La retirada de Moscú.

Consiguió el premio Goya como mejor actriz por su actuación en la película Todo por la pasta, el Premio a mejor actriz de la Unión de actores, y Mejor actriz en el Festival de Málaga, entre otros.

Jorge Roelas, que interpreta a Víctor, es habitual en el panorama televisivo, teatral y cinematográfico de las dos últimas décadas, su rostro se ha visto en series como Médico de familia, El botones sacarino, Ay señor señor, Aquí no hay quien viva, en largometrajes como Moros y cristianos de Berlanga, Las cosas del querer de Chavarri o Dos de mayo de Garci.

0 comentarios