Blogia
Motril@Digital

Excelente espectáculo de juego en la tercera jornada de la Liga Escolar de F7

Excelente espectáculo de juego en la tercera jornada de la Liga Escolar de F7

La masiva participación en este campeonato, que cuenta con la práctica totalidad de los equipos de los centros educativos del municipio, ha obligado a ampliar el calendario de encuentros, que cada sábado ofrecen un alto nivel grupal, destacando también algunas individualidades. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presenció el sábado los encuentros de la tercera jornada de la Liga Escolar de Fútbol 7, que se celebran en el Campo Municipal ‘Hermanos Callejón’. 

García Fuentes mostró su satisfacción por el excelente espectáculo de juego que puede disfrutarse con cada cita de este campeonato, así como el gran ambiente que reina en las gradas. “Esta mañana, venía a comprobar que todo se desarrollaba con normalidad y me he quedado enganchado al partido” –confesó García Fuentes. “Es, sin duda, el reflejo del gran nivel de esta competición y la altísima participación obtenida de los colegios” –indicó, añadiendo que “estamos viendo equipos  muy compactos, con un juego en colectivo de cierto nivel y algunas individualidades bastante buenas, por lo que hay que seguir animando a los chavales, porque hay niños que ya despuntan y, a buen seguro, seguirán jugando al fútbol de forma profesional”. 

Para concluir, García Fuentes reiteró su agradecimiento a todos los colegios por “volcarse con esta competición”, un hecho que ha obligado a ampliar el calendario de encuentros por la alta participación. “Así -explicó el teniente de alcalde de Deportes- habrá lugar para una liga de campeones de cada grupo y otra equiparable a la Europa League, habiendo en ambos casos un nivel muy alto, que confiamos se mantenga y se repita en las próximas ediciones”.

0 comentarios