Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar rindió homenaje a cinco parejas que celebraron sus Bodas de Oro

El Ayuntamiento de Almuñécar rindió homenaje a cinco parejas que celebraron sus Bodas de Oro

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Bienestar Social, rindió homenaje a cinco parejas que cumplieron sus “Bodas de Oro” con la entrega de sendas placas donde destacaba este aniversario. 

Este fue uno de los muchos homenajes que tuvo lugar durante la  cena navideña que el Consistorio sexitano ofreció a medio millar de mayores que acudieron a la  cita invitados por la alcaldesa, Trinidad Herrera y la concejala de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso  y que tuvo como marco  el restaurante Chinasol, de la playa de San Cristóbal 

Tanto Reinoso como Herrera agradecieron la asistencia a la cena y destacaron el esfuerzo que el Ayuntamiento, “pese a la situación de crisis”, ha hecho para que no faltara este tradicional evento navideño a personas que lo han dado todo  en su vida,  día a día,  por Almuñécar. Una de ellas fue  Ana María Fernández que, con sus más de 94 años recibió el homenaje  por ser  la persona de más edad presente en la cena. También recibieron homenajes dos personas que esa misma noche  celebraban sus cumpleaños.

El acto, al que asistieron los portavoces del PA, Luis Aragón; Izquierda Unida, Fermín Tejero y Francisco Prados  y Censi  Ruiz, por el PSOE , junto con la mayoría del equipo de gobierno municipal, estuvo muy animado por parte de algunos grupos de mayores que no dejaron de cantar villancicos, antes de participar en los sorteos de numerosos regalos que ofrecieron las  empresas: Viajes Iberia, GTS Ayuda a domicilio, La Sierra, Delfín Verde, Hotel Playa Almuñécar y Servicio de teleasistencia de la Diputación, entre otras. 

Por supuesto, no faltó la música y el baile final para los mayores que quisieron terminar la velada  con buen ritmo y el deseo para todos de las correspondientes felicitaciones navideñas.

0 comentarios