Blogia
Motril@Digital

Formación y Empleo, presente en Facebook

Formación y Empleo, presente en Facebook

El área municipal se suma, como ya lo han hecho otras concejalías, a esta red social desde la que pretenden difundir a los máximos usuarios posibles los distintos servicios que ofrecen. 

     La concejalía de Formación y Empleo está presente en la red social Facebook desde esta misma semana. En este perfil de la red social se mostrarán e integrarán todas las actividades y programas realizados por el área, además de ser una herramienta muy útil desde la que el usuario recogerá toda información acerca de ayudas y acciones puntuales que puedan ser de su interés. 

La concejala de Formación y Empleo, Manuela Santiago,  ha explicado que antes de poner en funcionamiento este servicio se valoró con detenimiento qué uso le daríamos, “queremos que la información que recibimos llegue de la forma más inmediata a nuestros usuarios, como sabemos en la época de la información en la que vivimos la fecha de caducidad de la misma es muy breve. Esperamos también acercar el área a todos los motrileños y que estos puedan ver qué labor realizamos diariamente”. 

El área de Formación y Empleo tiene una buena experiencia piloto con las redes sociales ya que uno de los programas que se integran en la concejalía está presente en la red social Facebook desde el año pasado y ya cuenta con cerca de mil seguidores. 

“Con esta experiencia hemos reparado en que el uso de las redes sociales, es una herramienta útil siempre y cuando se utilice de forma activa. Teniendo en cuenta esta premisa para la puesta en marcha del funcionamiento del servicio en la red social, el área ha creado un grupo de personas las cuales serán responsables para que esta herramienta interactiva esté a la altura de lo que representa, incluyendo diariamente todas la novedades que puedan ser de interés para los ciudadanos en general y beneficiarios específicos de los programas”, ha indicado Santiago.  

Esta acción del área es la cara visible de la reestructuración interna que se está realizando en la concejalía, la cual está inmersa en la aplicación de nuevas dinámicas de trabajo transversales que repercutirán de forma activa en la atención a los ciudadanos. 

La edil ha resaltado que “lo que pretendemos es hacer una administración más eficiente y más volcada aún en nuestros ciudadanos a los que nos debemos. Queremos que las personas que demanden nuestra ayuda salgan con la satisfacción de ver que desde el Ayuntamiento se les ha ayudado en todo lo posible”

0 comentarios