Blogia
Motril@Digital

El Colegio San Juan de Ávila de La Caleta gana el primer premio del concurso de villancicos

El Colegio San Juan de Ávila de La Caleta gana el primer premio del concurso de villancicos

El Colegio San Juan de Ávila de Salobreña ha resultado ganador del Concurso de Villancicos organizado por Radio Salobreña y la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, tras la final celebrada en el Auditorio José Martín Recuerda durante la tarde del jueves 22 de diciembre. Esta actividad pone el punto y final al programa que desde el pasado 9 de diciembre ha puesto en antena la emisora municipal por décimo quinto año consecutivo, y en el que han participado un total de cinco grupos pertenecientes a distintos centros educativos de la comarca. 

            Este año el Ayuntamiento de Salobreña ha participado como colaborador del concurso y ha sido el Alcalde, Gonzalo Fernández Pulido, quien ha anunciado al finalizar el acto que el Consistorio de la Villa seguirá fiel a su compromiso de mantener las tradiciones y promoverá actos como éste que permitan divulgar las costumbres del municipio. También destacó en su discurso que lo importante en estos eventos no es quien gana sino participar y engrandecer las fiestas navideñas. 

            Como es habitual cada vez que llega la final del Concurso de Villancicos, el Auditorio ha registrado un lleno completo. Una doble buena noticia, teniendo en cuenta que los asistentes han pagado una entrada de dos euros a beneficio de la Cabalgata de Reyes de la Villa. 

            El jurado de este año ha estado compuesto por Francisco Trujillo de Haro, presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical; Germán Cantal Paredes, gerente de la misma entidad; y Manuel Guirado Izquierdo, jefe del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Salobreña, quienes no han tenido fácil la tarea de situar en la tabla final a los grupos que han llegado al escenario del Auditorio. 

            Los premios, patrocinados por la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, son un viaje a Isla Mágica que se llevan los alumnos y alumnas del Colegio Concertado San Juan de Ávila de La Caleta, ganadores de esta edición. El segundo premio de 200 euros es para el grupo del IES Mediterráneo de Salobreña, y los 150 del tercero van a parar al Colegio Reina Fabiola de la vecina localidad de Motril.

0 comentarios