Blogia
Motril@Digital

LA PASTORAL DE LA HERRADURA ANIMÓ LA LLEGADA DE LA NAVIDAD POR LAS CALLES SEXITANAS

La Pastoral de La Herradura animó  la llegada de la Navidad por las calles de Almuñécar y La Herradura  con villancicos tradicionales que fueron muy bien acogidos por vecinos y visitantes. Ataviados las mujeres  y mujeres con los trajes de auténticos pastores y portando, la mayoría, instrumentos populares y tradicionales de la Navidad andaluza fueron desgranado un amplio repertorio que llenaron de sonidos  el  centro comercial sexitano, al igual que las calles  y barrios herradureños, bajo la dirección de María Ángeles Garciolo. 

En su recorrido por La Herradura  fueron los vecinos, a través  la Asociación de Vecinos de la Rambla del Espinar los  que recibieron  a la Pastoral  con una gran hoguera y la degustación de roscos y pestiños así como chocolate y aguardiente para animar la fría primera noche del invierno. En este encuentro también se sumó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, quién agradeció la acogida y el buen hacer de la Pastoral, al tiempo que recordó que este viernes, a partir de las 20,30 horas se celebrará un Certamen de Villancicos en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura. 

Por su parte, en Almuñécar, esta  noche también promete porque, a partir de las 20 horas,  se anuncia unos grandes pasacalles, a cargo de diferentes pastorales, por el Centro Comercial sexitano, que finalizará en la plaza del Ayuntamiento con una zambobá flamenca y la degustación de buñuelos. Todo ello se realizará en torno a una gran hoguera. 

Antes se anuncia un Gynkana  infantil por el centro comercial, al igual que un pasacalles que realizó esta mañana, desde las once,  la Banda Municipal de Almuñécar.

0 comentarios