Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Salobreña arreglará la rambla de La Caleta

El Ayuntamiento de Salobreña arreglará la rambla de La Caleta

El Ayuntamiento de Salobreña va a acometer el arreglo de la Rambla de La Caleta gracias a la aportación de 60.000€ que ayer anunció en su visita al municipio el Delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en la provincia, Francisco Javier Aragón. 

Las actuaciones están enmarcadas dentro del plan de choque que el Gobierno de la Villa puso en marcha en octubre para la limpieza y adecentamiento de ramblas y balates en la localidad con el apoyo, en este caso, de la delegación de Medio Ambiente de Granada. Las obras se encuentran licitadas y comenzarán de manera inminente. 

El Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, resaltó el compromiso de la Delegación de Medio Ambiente con la Villa y en particular del propio Delegado Francisco Javier Aragón, que ha hecho un esfuerzo presupuestario para dar solución a uno de los problemas históricos del anejo de La Caleta y así evitar los posibles peligros en época de fuertes lluvias. “Vamos a darle solución a un problema histórico. Unas actuaciones demandadas a diario por los caleteros y caleteras que ahora verán solucionada gracias al trabajo conjunto entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía”, finalizó el primer edil. 

Fernández Pulido anunció también que además de las actuaciones que en breve comenzarán en la rambla de La Caleta se va a actuar también en la conocida como la Rambla de “Dominguito” que es la que afecta a la entrada principal de Salobreña y provoca las inundaciones en la rotonda de la plaza de Goya.

0 comentarios