Blogia
Motril@Digital

LOS HERRADUREÑOS ENTREGARON CERCA DE 200 CARTAS AL CARTERO REAL EN LA VISITA QUE REALIZARON A LA HERRADURA

Cerca de doscientas cartas entregaron  los niños y niñas  de La Herradura al Cartero Real  que visitó ayer La Herradura para recoger las misivas destinadas a los Reyes Magos de Oriente. 

            El emisario del Sus Majestades  llegaba sobre las cinco  de la tarde al Centro Cívico herradureño acompañado de dos pajes que le ayudaron  en la tarea de atender a los pequeños.  Uno a uno o en familia fueron desfilando por el escenario del auditorio donde, además de hacer entrega de la carta con la petición de regalos, todos recibieron el beso y los caramelos que los pajes les entregaban. 

            El acto, organizado por la Tenencia de Alcaldía y la comisión Pro Cabalgata de Reyes de La Herradura, bajo la coordinación de la Asociación Amigos de Cueva Siete Palacios,  estuvo animado con canticos de villancicos a lo lardo de las dos horas que se desarrolló el mismo. 

            Precisamente, la primera carta que recibía el Cartero Real fue la que entregaba el Teniente de Alcalde, Juan José Ruiz Joya, en nombre  propio y de los vecinos de La Herradura que no pudieron hacerlo, por ello hizo pública la petición y leyó ante el auditorio la demanda de que con la llegada del nuevo año “mejoren las cosas y  que traigan todo lo que las familias de nuestro pueblo necesitan: trabajo, salud  y que prevalezca el cariño y el amor entre todos”, dijo. 

            Esta visita del Cartero Real estuvo acompañada de varias actividades destinada a los pequeños. Así en la sala de exposiciones  se programaron   una serie de talleres que hicieron las delicias de todos los participantes: pintura corporal, reciclaje y pintura. A ello se sumó  un colchón hinchable que  disfrutaron hasta bien entrada la noche. 

            Por cierto que según el  Cartero Real, los pequeños y pequeñas  herradureños  y herradureñas, además de juguetes  algunos solicitaron  trabajo para sus padres y salud. 

            Posiblemente, ojalá las peticiones se hagan  realidad la noche de Reyes. La ilusión y esperanza ya está depositada y viaje rumbo a Oriente. El día 5, a partir de las 18 horas, los herradureño esperan  la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente  para hacer realidad y entregar los regalos, a pequeños y mayores.   

 

0 comentarios