Blogia
Motril@Digital

“Cabalgata de la Ilusión” es un programa de Radio Motril ya consolidado en la costa granadina, con más de 30 años en antena

Este programa, presentado por Encarni Pérez, se realiza con un claro fin solidario: recaudar fondos económicos que ayuden a sufragar los innumerables gastos que conlleva sacar la cabalgata de Motril que hoy llegan a las 5 de la tarde por mar.

Casi 200 articulos han sido subastados este año  en la antena de Radio Motril de la Cadena Ser, donados por los establecimientos de Motril y comarca. Y es que en definitiva, la Cabalgata de Motril es la Cabalgata de toda la comarca de la costa. Es, sin miedo a equivocarme, el acto que más gente congrega en una sola tarde, de todos cuantos se celebran durante el año. Durante 19 programas hemos subastado de todo lo imaginable: desde joyas y prendas de vestir hasta comidas sorprendentes como los dos chotos que nos ofrecia “Bar la Perdiz” y al que le fueron añadiendo otros establecimientos más delicias gastronomicas como: 2 jamones curados, dos en carne, saco de patatas, aceite, mandarinas, bollos de aceite, pasteles, todo el pan que se necesite, 3 arrobas de vino y hasta un colchon hinchable para rebajar, suponemos, todo lo comido y que ha alcanzado los 420 euros; Ó una mariscada para 12 personas de Restaurante Katena que superó tambien los 400 euros.  Este año hemos constatado una excelente calidad en prácticamente todos los artículos donados. Otro ejemplo lo tenemos en la  cena gourmet para 2 personas valoradas en 400 euros de Restaurante Zarcillo, la  botella de vino Vega Sicilia Reserva Especial Única, sin olvidarnos de la famosa camiseta del futbolista motrileño “Callejón”, jugador del Real Madrid firmada por  cada uno de los jugadores de la primera plantilla y que ha alcanzado un valor de 200 euros ó un paseo en velero para 6 personas valorado en más de 300 euros. 

Felicitamos a todos los oyentes de la Cadena Ser  ya que gracias a ellos  hoy sus majestades Los Reyes Magos volveran a salir a la calle con el mismo entusiasmo que el año pasado, repartiendo sonrisas y lanzando 11.500 kilos de caramelos.

 Estamos inmersos en una crisis económica sin precedentes pero lo que sí nos ha quedado claro en todos los  programas de radio realizados es que no hay crisis de ilusión. Eso lo hemos constatado cada tarde en la antena de Radio Motril de la Cadena Ser.

0 comentarios