Blogia
Motril@Digital

Herida leve una mujer de 50 años en el incendio de una vivienda en Motril

Herida leve una mujer de 50 años en el incendio de una vivienda en Motril

Una mujer de 50 años ha resultado este domingo herida leve como consecuencia del incendio de una vivienda ubicada en la primera planta de un edificio de la calle Paraguay de Motril, del que intentó escapar saltando desde su balcón al del piso vecino.

 Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos de Motril, quienes han apuntado a la combustión de un brasero como la posible causa del fuego. 

Por su parte, fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han indicado que el suceso se ha producido alrededor de las 17,55 horas de este domingo, cuando un particular alertó de dicho fuego.

Desde el 112 se dio aviso a Bomberos, Policía Local, servicios sanitarios y Policía Nacional, que informó posteriormente que la mujer fue atendida, primero, en el lugar, si bien a continuación ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Santa Ana de Motril para ser atendida de las heridas que presenta, que son, según los Bomberos, leves, y que se ha producido al saltar al balcón del piso contiguo.

0 comentarios