Blogia
Motril@Digital

Almuñécar pide a la Junta de Andalucía que se firme en Fïtur la firma del Municipio Turístico

Almuñécar pide a la Junta de Andalucía que se firme en Fïtur la firma del Municipio Turístico

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera (PP) ha propuesto al delegado provincial  de Turismo de la Junta de Andalucía, Alejandro Zubeldia,  la posibilidad de firmar el convenio que recoge la declaración de “Municipio Turístico” en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2012) que se celebra la semana próxima. 

            Así lo reconoció el propio representante de la Junta en su visita Almuñécar con motivo de la firma del convenio para que la Oficina de Turismo sexitana pueda ofertar la venta de forfaits para los  esquiadores que pretendan subir hasta  la Estación de Esquí de Sierra Nevada. 

            Zubeldía manifestó que la propuesta se verá con los servicios jurídicos de la Consejería de Turismo” para ver si en una semana se puede quedar ultimada la documentación; pero que, no obstante, añadió, la firma será pronto”, dijo. 

            Y es que desde el pasado mes de abril que la Junta de Andalucía aprobó la denominación de Municipio Turismo al municipio sexitano ,  aún no se ha realizado la firma del mismo, debido, primero a la celebración de las elecciones municipales, después a la llegada de verano y más tarde al celebrarse las pasadas elecciones generales.

0 comentarios