Blogia
Motril@Digital

"EL PSOE ACOJE AL TRANSFUGA A CAMBIO DE UN SUELDO. DESDE EL PSI. QUEREMOS LLAMAR AL PAN, PAN. Y AL VINO, VINO, DEJANDO LAS COSAS CLARAS"

"EL PSOE ACOJE AL TRANSFUGA A CAMBIO DE UN SUELDO. DESDE EL PSI. QUEREMOS LLAMAR AL PAN, PAN.  Y AL  VINO, VINO, DEJANDO LAS COSAS   CLARAS"

Manuel Pérez Cobos critica la incorporación del exconcejal del PSI al PSOE en 7 puntos:

1º.- Que  lo que el PSOE  ha incorporado a sus filas y a su equipo de gobierno municipal ha sido a un concejal tránsfuga, desertor del PSI, a cambio  de darle un sueldo de concejal. Eso es pura y llanamente lo que ha ocurrido. Traicionando con ello,  a todos los ciudadanos que votaron al PSI.

2º.-Es falso que el PSOE haya incorporado a sus filas a antiguos militantes del PSOE, unificando, como dice, a la familia socialista. Ninguno de los tránsfugas que han desertado del PSI para irse al PSOE ha estado nunca en el PSOE. Los verdaderos socialistas siguen en el PSI.

3º.-Lo que  si ha hecho el PSOE es llevarse a sus filas a un grupo de tránsfugas, desertores  del PSI. No creemos que eso sea motivo de orgullo para un partido que se considera democrático y honesto, ese tipo de comportamientos,  ni siquiera éticos.

4º.-Javier Ortega Prados es  un tránsfuga, desertor del PSI, y lo será durante todo el mandato, a todos los efectos legales. Nunca podrá ser un concejal  del PSOE porque no lo es. Ni adherido al PSOE, porque no fue elegido en la candidatura del PSOE. Él Ayuntamiento está obligado a darle el trato de tránsfuga contemplado en la ley,  no pudiendo formar parte  de grupo político alguno en el Ayuntamiento, ni asistir  con derecho a  voto a las comisiones informativas del ayuntamiento.

5º.-El PSI seguirá existiendo, aunque le hayan quitado el concejal que tenia, como no puede ser de otra manera en un partido vivo como este.  Seguirá existiendo, y ahora con mas motivos que nunca, pese a quien  pese seguirá jugando el papel que le corresponde defendiendo los compromisos de nuestro electorado desde fuera del Ayuntamiento. Queremos dejar claro que solo se han ido el 20% de sus afiliados, el resto, los mejores, siguen en el partido,  socialistas de corazón.

6º.- Queremos dejar claro que el tránsfuga, Javier Ortega, se ha ido  al PSOE con el acta de concejal  traicionando con ello al 80% de los afiliados y a los votantes  del PSI.

7º.- Lo ocurrido ya no tiene vuelta a tras, el daño está hecho. Hay que dar tiempo al tiempo  ¡EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO…!   En representación del Comité del PSI, lo firma  su secretario general: Manuel Pérez Cobos

0 comentarios