Blogia
Motril@Digital

El domingo día 15 a las 9:00 se va a proceder al rodaje de unas escenas de la serie Reclutas en la Plaza de España de Motril

El domingo día 15 a las 9:00 se va a proceder al rodaje de unas escenas de la serie Reclutas en la Plaza de España de Motril

El próximo domingo 15 de enero, comenzando a las 9 de la mañana, se realizará  en la Plaza de España de Motril el rodaje de algunas escenas de la serie Reclutas, realizada por la productora audiovisual  Producciones Nueva Imagen.

Se rodarán escenas de acción mostrando situaciones de  pánico en las calles, contando con la participación de 30 especialistas de airsoft que recrearán la actuación del ejercito en el curso de una grave emergencia. También se requerirá de un buen número de extras, para lo cual se invita a los ciudadanos de Motril a que participen.

Los directores de la serie son los hermanos Álvarez, y los personajes principales son José Casasús como Eduardo, Irene Rubio como Ainhoa, Mery Cabezuelo como Sara, Almudena Gallego como Marta, Jose Fopiani como Gaspare, Iban Malo como Javier, Carlos Pereira como Victor y Pilar Baeza como Violeta. El productor de la serie es Juan Antonio Martínez.

Producciones Nueva Imagen es una productora audiovisual afincada en Motril, dedicada a realizar productos audiovisuales de calidad. La serie está grabada en FullHD, y su objetivo es la programación televisiva a nivel nacional.

0 comentarios