Blogia
Motril@Digital

La sala de exposiciones del Centro Cívico de La Herradura acoge una muestra de arte colectiva

La sala de exposiciones del Centro Cívico de La Herradura acoge una muestra de arte colectiva

La sala de exposiciones del Centro Cívico de La Herradura  acoge hasta el día 15 de febrero y magna exposición colectiva de arte  promovida y organizada por el Club Granada Costa.

            El  acto inaugural se celebró este sábado y que contó, además de varios de los artistas participantes como: Antonio Pineda, José Maldonado, Adela Castillo, María Dolores Alabarces o Juan Gutiérrez, con  el presidente del Club Granada Costa, José Segura y la concejala de Cultura del Consistorio sexitano, Olga Ruano (PA), quién, tras disculpar la ausencia del  teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya (PP), agradeció la iniciativa y la asistencia del público al acto, que fue presentado por Rogelio Bustos.

            La muestra colectiva reúne más de 300 obras de arte con diferentes estilos y técnicas y podrá visitarse, hasta el 15 de febrero,  de lunes a sábado,  por las mañanas de 11 a 14 horas, y por las tardes, de 17 a 22 horas.  

            Por cierto, que tal  y como avanzó, José Segura, paralelamente a la muestra se desarrollará  la presentación  de distintas obras literarias.  

 

0 comentarios