Blogia
Motril@Digital

CRÓNICA C.R. FORDMOTRIL TENIS DE MESA

CRÓNICA C.R. FORDMOTRIL TENIS DE MESA

El C.R. FordMotril acudió como todos lo años a los campeonatos de Andalucía para jóvenes, celebrados en Ubrique del 27 al 30 de Diciembre. El mejor resultado fue sin duda la cuarta plaza obtenida por la benjamín Mercedes Rubiño Mota , que realizo un gran campeonato siendo una de las revelaciones del torneo, y reivindicándose como la sucesora de Montse Vázquez.

Hay que destacar la actuación del juvenil Eduardo Utrabo que realizó un magnifico campeonato superando todas las rondas previas y accediendo a los cuadros finales en individual y dobles situándose entre los dieciséis mejores en la categoría más dura tanto por número de jugadores con más de 85 participantes como por el nivel de juego.

SUPER DIVISIÓN ANDALUZA:

PDM TORROX                              5

C.R. FORDMOTRIL                       2

Mal comienzo de año de los motrileños frente a los veteranos alemanes de Torrox. A pesar de adelantarse en el marcador con un claro 0-2 con puntos conseguidos por Tony Rodríguez y Montse Vázquez, los motrileños no fueron capaces de puntuar más y los jugadores germanos le endosaron cinco puntos seguidos hasta alcanzar la victoria, con un gran actuación de Volker Lachmann que consiguió tres puntos con un juego defensivo demoledor. 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

HUETOR VEGA C                          5

C.R. FORDMOTRIL                       1

Sigue la racha negativa de los motrileños. Ni la incorporación de Javier Salcedo tras su grave lesión pudo hacer cambiar el rumbo de los resultados negativos. El único punto lo consiguió el infantil Alejandro López. Esperamos que Javi Salcedo empiece a recuperar su nivel de juego y consiga sacar del pozo al equipo de Pepe Cuevas 

LIGA PROVINCIAL:

C.R. FORDMOTRIL “B”                         5

LA BUHARDILLA DURCAL                    2

Buen partido del capitán Javi Sabio, que con sus tres puntos sigue siendo el líder del ranking provincial. Los otros dos puntos de la victoria los conseguían los jóvenes Pablo Cuevas y Mercedes Rubiño, que demuestran su gran momento de juego. Con esta victoria se sitúan segundos de la clasificación perseguidos muy cerca por sus compañeros del C.R. “A”. 

VEGAS DEL GENIL                       4

C.R. FORDMOTRIL “A”                 5

Apretada victoria de los motrileños frente a un equipo que no planteaba grandes complicaciones, pero se ve que las navidades pasan factura al equipo de Paco Ramos. A pesar de ello supieron remontar un partido complicado y hacerse con la victoria gracias a los puntos de Pedro Martín, Paco Ramos y Jacques Boelens. 

ENFRENTAMIENTOS PRÓXIMA JORNADA:

TERCERA NACIONAL:

CTM ALBOLOTE  vs  C.R. FORDMOTRIL

Sábado 21, 17h.

SUPER DIVISIÓN ANDALUZA:

C.T.M. ALMUÑECAR  vs  C.R. FORDMOTRIL

Sábado 21, 11 h.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. FORDMOTRIL  vs  MUCHO MOTRIL TM

Domingo 22, 10 h.

LIGA PROVINCIAL:

C.R. FORDMOTRIL “B”  vs  C.R. FORDMOTRIL “A”

Sábado 21, 11 h.

0 comentarios