Blogia
Motril@Digital

EL CADE DE SALOBREÑA ORGANIZA UN SEMINARIO DE COACHING PARA EMPRENDEDORES

EL CADE DE SALOBREÑA ORGANIZA UN SEMINARIO DE COACHING PARA EMPRENDEDORES

Impartido por el “gurú” de la comunicación y especialista en coach , Sergio Fernádez,  hoy tiene lugar en Salobreña un seminario dirigido a  emprendedores, autónomos, dueños de Pymes,  y personas que quieren lanzarse a vivir sin jefe pero aún no lo han hecho.

El Alcalde, Gonzalo Fernádez Pulido, junto a la directora provincial del CADE, Inmaculada López,  han inaugurado esta iniciativa que ha reunido a medio centenar de empresarios.

El desarrollo profesional va unido al desarrollo personal. Este es uno de los ejes principales sobre los que girará el seminario que hoy se imparte en Salobreña y que está destinado a dotar a empresarios y emprendedores de las herrramientas necesarias para triunfar, además de reflexionar sobre los errores más frecuentes de los que comienzan un negocio desde un enfoque multidisciplinar.

Organizado por el CADE de Salobreña e impartido por Sergio Fernandez, autor de varias obras como “Vivir sin jefe”, coach y formador especializado,  la conferencia tiene como objetivo proporcionar una serie de herramientas concretas y efectivas especialmente diseñadas para que los empresarios y emprendedores puedan superar las dificultades que se encuentran en el día a día del desarrollo o puesta en marcha de su negocio, aumentando así su efectividad y una mayor probabilidad de éxito en los resultados esperados.

El Alcalde,  Gonzalo Fernández Pulido,  destacaba en su intervención lo acertado del seminario en estos momentos de crisis ya que  la iniciativa empresarial y la formación son fundamentales, siendo precisamente las pequeñas empresas las que sostienen hoy en día la economía de la Villa.

0 comentarios