Blogia
Motril@Digital

Marbella formará parte de la tradicional travesía náutica Motril -Melilla

Marbella formará parte de la tradicional travesía náutica Motril -Melilla

La prestigiosa travesía Motril-Melilla de motos acuáticas incorporará en su sexta edición a la ciudad de Marbella como participante, otorgándole a la prueba una mayor dimensión. El evento náutico cobra así relevancia al ligar a las dos ciudades hermanadas -Motril y Melilla- con Marbella, un municipio de gran importancia turística en la Costa del Sol y España. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, el Consejero de Fomento, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, .Mª Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y Juan José Maspons, en calidad de Presidente de la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo han firmado el convenio mediante el cual la travesía Motril-Melilla de motos acuáticas incorporará a la prueba en su sexta edición a la ciudad de Marbella. 

El acto ha contado además con la presencia del Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol. 

Carlos Rojas ha indicado que la suscripción de Marbella a este documento, “otorga a la prueba una mayor dimensión y cobra aún más relevancia al ligar a las dos ciudades hermanadas -Motril y Melilla- con Marbella, un municipio de gran importancia turística en la Costa del Sol y España”. 

Esta travesía ha ido adquiriendo año tras año en sus cinco ediciones una mayor participación y prestigio, demostrándose la gran labor de preparación que tienen las personas que trabajan día a día en Salvamento Marítimo. 

“Entendemos que los nombres de las ciudades de Melilla, Motril y Marbella  deben estar ligados a importante prueba y no existe mejor forma de demostrarlo que con el apoyo Institucional y el patrocinio del evento por parte de esta tres ciudades”, aseguraba el primer edil, -y añadió-, “estoy seguro que a través de este convenio logramos dar un tremendo salto en la promoción turística de Motril, Melilla y Marbella a nivel nacional e internacional, uniendo el turismo con el deporte, y dejando patente que los lazos de unión entre estas ciudades van a ser cada vez más fuertes”. 

La VI Travesía Mar de Alborán en Moto Náutica Marbella-Motril-Melilla, se celebrará entre el 25 de julio y 1 de agosto de este año, “confiamos que en esta edición se superarán todas las expectativas tanto en participación como en la emoción de la prueba y los réditos turísticos que dejará para nuestra ciudad”, ha concluido el alcalde.

0 comentarios