Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA OFRECERÁ PAQUETES TURÍSTICOS DE SOL Y NIEVE

SALOBREÑA OFRECERÁ PAQUETES TURÍSTICOS DE SOL Y NIEVE

El consejero de turismo de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso junto a la  concejal del área del Ayuntamiento de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, han presentado hoy el sistema de venta delegada de forfait y programas de promoción turística  que combinan experiencias de playa y nieve

La delegación de Salobreña en Fitur continúa con su trabajo de promoción turística, dando a conocer los nuevos  proyectos y productos turísticos que se van a poner en marcha durante el 2012.

Uno de ellos ha sido la presentación esta mañana del convenio de colaboración entre Cetursa y el Ayuntamiento de Salobreña, para la venta delegada de fortait de Sierra Nevada, en un acto, presidido por el Consejero de turismo, Luciano Alonso y la concejal del área, MªEugenia Rufino.

Esta última resaltaba el avance que supone este convenio ya que “en una provincia como Granada, el sol y la nieve no se pueden entender por separado, ya que en menos de 70 Km podemos disfrutar de ambas cosas, algo sin duda único en el mundo.”

Además, continuaba la edil,  “ esto sin duda ayudará a romper la estacionalidad uniendo las sinergias de los dos mercados turísticos, ofreciendo experiencias de ambos destinos tanto en invierno como en verano”. 

Algo en lo que también coincidía el Consejero de turismo, Luciano Alonso al explicar la singularidad de poder ofrecer ambas productos al mismo tiempo. 

Así, y ya desde hoy mismo, los visitantes y vecinos de Salobreña podrán adquirir sus fortait para el uso de remontes y accesos a la estación invernal sin necesidad de pasar por la taquillas de la sierra, lo que sin duda facilitará sus gestiones, obteniendo un acceso más rápido y ágil a las pistas.

La oficina de Turismo estará dotada del sistema informático para la recarga de las tarjetas Sierra Nevada Club (con la imagen del castillo de Salobreña)  para el cobro de las jornadas de esquí de los usuarios que decidan comprar con su tarjeta de crédito.

0 comentarios