Blogia
Motril@Digital

El Motril CF Juvenil vence 1-4 en Padul. La entrada se cobró a 2 euros sólo para los acompañantes del Motril CF

Fernando San Martín.- Un resultado contundente, 1-4, sirve para afianzar el liderato del Juvenil motrileño.Cinco puntos sobre el segundo clasificado (Loja con un partido menos) a la espera de lo que sucederá en jornadas venideras, donde el Motril CF visitará campos muy complicados.

Este partido se esperaba con cierta inquietud pues, a pesar del resultado de laprimera vuelta (9-1), Padul ha venido demostrando que es un rival muy incómodo eirregular, y en su campo (similar a Puntalón, o incluso más pequeño) más. De todasformas, las bajas que presentaban los rivales influyeron en el transcurso delencuentro y en el resultado final.

El Motril CF salió con un once un tanto extraño, con jugadores desplazados de suzona habitual. El lateral izquierdo, de derecho; el lateral derecho, de interior izquierdo; el delantero centro, de medio, etc. Aún así, dos ocasiones, dos goles deJuanjo en la primera parte. El Padul reaccionó en la segunda mitad acortando diferencias de falta directa, pero inmediatamente Alfonso dejó en puro espejismo esa recuperación (1-3) y Barros cerró el resultado. Discreto encuentro en un campo donde es difícil ver algo.

Lo más destacado no estuvo en el terreno de juego, sino en la puerta de acceso alcampo de fútbol. El Presidente del Padul franqueó la entrada para cobrar dos Euros SÓLO A LOS DE MOTRIL. En el intento de devolver la moneda a lo acontecido en la primera vuelta, pues el partido se celebró en el Escribano Castilla y se cobró una entrada a TODOS (motrileños y foráneos), el señor preguntando la procedencia dequienes entraban, cobraba única y exclusívamente a los que eran de Motril y daba explicaciones del porqué de su "ojo por ojo ....". Patético.
 El buen señor intentabajustificar su contrarréplica a una medida institucional, sin valorar que los únicosperjudicados iban a ser los aficionados, que pagaron en el Escribano Castilla y en Padul.
Como sólo valía dos Euros para quienes reafirmaron su procedencia en lapuerta del campo de fútbol (sí soy de Motril), también hubo "renegados" que se escaparon de la entrada, es decir, descubrimos que el partido generó expectativasen aficionados de Barcelona, Granada, Almería, etc. En fin, ........ Menos mal que el partido de ida no fué a las ocho de la tarde (y empezó a las nueve de la noche),porque no tengan la menor duda que lo hubieran devuelto (que lo harán en otros sitios), y a esa hora y en Padul no hay abrigos, a las siete de la tarde el termómetro del coche marcaba ya los  5º.
Y para rizarlo, en el descanso del partido, el Presidente de Padul con lista en mano de sancionados facilitada por Churriana pidió la revisión de fichas. Y el hombre, aseguir justificándose.


0 comentarios