Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril se querellará con Flor Almón (PSOE)

El PP de Motril se querellará con Flor Almón (PSOE)

El concejal Partido Popular, Alfredo Ortega Tovar ha respondido a las graves acusaciones de la socialista, Flor Almón, en la que acusa al equipo de Gobierno presidido por Carlos Rojas de “Corrupción municipal”. Sobre esto ha adelantado que el PP se querellará contar la secretaria socialista que tendrán que responder de sus calumnias ante los tribunales.

A este respecto, Ortega Tovar ha manifestado “nos resulta lamentable que la Sra. Almón de continuidad a su particular forma de hacer política a costa de lo que sea basándose en el oportunismo que la caracteriza con el único objetivo de hacer daño; demostrando una clara deslealtad a la Institución”. 

“Nos parece paradójico que precisamente Almón venga a dar lecciones transparencia cuando durante los años de gobierno socialista se han colocado en el Ayuntamiento familias enteras, mientras que el actual Gobierno ha dado clara muestras de transparencia en el acceso a la función pública y ante el más mínimo indicio de cualquier presunta irregularidad como pudiera ser este caso se ha actuado de forma determinante”- ha sentenciado Ortega Tovar. 

El concejal ha recordado que los único que han cometido hechos corruptos ha sido el Partido Socialista que ha protagonizado el mayor escándalo de la historia metiendo la mano en el dinero de los parados andaluces y además de destinarlo a sustancias nada recomendables para la salud: de lo que aquí se trata es de una irregularidad administrativa que nada tiene que ver con un hecho de corrupción a la que esta sobradamente acostumbrado el PSOE.

Ortega Tovar ha explicado además que “la Sra. Almón demuestra su desconocimiento de la realidad municipal ya que los políticos no forman parte del Tribunal, y le recuerdo que, por si esto no bastara “el mismo ha sido exonerado claramente en la resolución judicial”.

El popular ha reiterado que el Partido Popular de Motril emprenderá acciones jurídicas contra la Sra. Almón por injurias y calumnias realizadas en la nota de prensa enviadas a los medios comunicación al considerarlas de “extrema gravedad” – y añade- “y es igualmente grave que se pretenda utilizar este caso como munición política en campaña electoral, ya que el Ayuntamiento de Motril ha actuado de manera ejemplar y ante la más mínima duda de conculcación de los principios de igualdad mérito y capacidad en lugar de recurrir la sentencia lo que esta haciendo es proceder a la convocatoria de un nuevo examen a los aspirantes a oficiales que recordemos todos ellos eran miembros de la Policía local desde hace muchos años”.

0 comentarios