Blogia
Motril@Digital

Diputación de Granada lleva a cabo diversas actuaciones en el Llano

Diputación de Granada lleva a cabo diversas actuaciones en el Llano

García Chamorro ha declarado además que “se trata de unas obras muy demandadas por los vecinos y necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos”. 

La vicepresidenta de la Diputación de Granada, Luisa García Chamorro, ha visitado en la Entidad Local de Carchuna Calahonda, acompañada por las presidenta del LLano, Concepción Abarca. 

La Diputación de Granada ha llevado a cabo tanto en Carchuna como en Calahonda diversas actuaciones muy demandas por los vecinos como la reparación de viales e incorporación de badenes que se han ubicado en los accesos al Colegio, Guardería y zonas deportivas para garantizar la seguridad de los viandantes que hacen uso de estas instalaciones.

La vicepresidenta de la Diputación, Luisa García Chamorro ha manifestado que “hemos llevado a cabo diversas actuaciones en el Llano que han sido financiadas al cien por cien  con fondos de la Diputación Provincial, ya que seguimos apostando por los 168 pueblos de nuestra provincia. De esta manera promovemos el esfuerzo inversor ya que consideramos que con esta obra es como se generan puestos de trabajo para acabar con esta lacra que es el paro, en donde más de 120 mil granadinos están desempleados”.

García Chamorro ha declarado además que “se trata de unas obras muy demandadas por los vecinos y necesarias para garantizar las seguridad y el bienestar de los ciudadanos”.

Por su parte, la presidenta del Llano, Concepción Abarca  ha pormenorizado las actuaciones llevadas a cabo, “la Diputación ha procedido a la reparación de la calle Coralito, que era la última calle que se encontraba en un lamentable estado y había muchas quejas de los vecinos, así como en la Avenida de las Palmeras en Carchuna; en la que además se han  incorporado cinco pasos elevados los cuales eran necesarios para el acceso a colegios y pistas deportistas del Llano”

Para finalizar, Abarca ha agradecido a la Diputación la colaboración permanente que tienen en cada uno de los pueblos de la provincia y la apuesta decidida por llevar a la provincia al sitio que se merece después de tantos años de olvido. 

0 comentarios