Blogia
Motril@Digital

Ballesteros: “El PSOE en un alarde de cinismo critica una tarifa de transporte que ellos mismos votaron a favor”

Ballesteros: “El PSOE en un alarde de cinismo critica una tarifa de transporte que ellos mismos votaron a favor”

Tanto en el pliego de condiciones inicial relativo a la tarifa del transporte público, como en la aprobación del pliego definitivo e incluso en la mesa de contratación, el grupo socialista dio su voto a favor y se mostró conforme con los precios del billete. 

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros ha respondido a las acusaciones de la portavoz socialista, Flor Almón en las que denuncia la subida en el billete de transporte público.  

A este respecto, el responsable de Movilidad ha asegurado que “resulta cuanto menos cínico que el PSOE tras haber mostrado su conformidad  con  las condiciones del pliego -tanto en su fase inicial como definitiva-, e incluso votar a favor en la mesa de contratación, venga ahora a criticar a este Gobierno demostrando una vez más su manera de hacer política basada en la crispación”. 

Ballesteros ha continuado expresando su malestar porque no entiende que si los socialistas no estaban de acuerdo con la tarifa de precios fijada no hayan mostrado su desacuerdo ni votando en contra ni presentando ninguna alternativa, “parece que simplemente han querido aprovechar el tirón para criticar al Gobierno municipal en lugar de ejercer una oposición responsable”. 

Manuel Ballesteros ha indicado que actualmente los precios para el billete de autobús en Motril son de un euro para el viaje normal, 8,5 euros que cuesta el abono de 10 viajes y los 60 céntimos que vale el billete de los jubilados y que asume el Ayuntamiento, “unas tarifas que entendemos que tienen un precio razonable y están muy por debajo de los importes que se pagan en muchísimas otras ciudades”.

El delegado de Movilidad ha pedido al PSOE “responsabilidad política a la hora de enviar comunicados de prensa que únicamente buscan confrontación lejos de formular propuestas que redunden en el beneficio de todos los ciudadanos”. 

0 comentarios