Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENO SALOBREÑA INSTALARÁ PANTALLAS INFORMATIVAS EN EL CENTRO DEL MUNICIPIO

EL AYUNTAMIENO SALOBREÑA INSTALARÁ  PANTALLAS INFORMATIVAS  EN EL CENTRO DEL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Salobreña llega a un acuerdo con la empresa Publifutur para la instalación de una pantalla led de cinco metros cuadrados  de información  municipal y publicitaria .

Será colocada en los próximos días en el centro comercial de la Villa, y tendrá coste cero para el Consistorio.

El alcalde de Salobreña, Gonzalo Ferández Pulido,  firmaba hoy el convenio con la empresa que pondrá en marcha esta nueva iniciativa que permitirá emitir información de interés público como tráfico, programación cultural, información turística,  etc, gracias a la cesión del 20% de la emisión de  tiempo de pantalla. El resto será cubierto por publicidad tanto de empresas nacionales, como de negocios locales con los que también se llegará a un acuerdo para abaratar costes. De hecho el primer edil ya se ha reunido con los presidentes de las tres asociaciones del Municipio, para informarles de las nuevas posibilidades de difusión de sus negocios.

Y aunque de entrada solo se instalará una entre Avenida Federico García Lorca y Avenida del Mediterráneo, la previsión es llegar a tres, con el objetivo de mejorar la comunicación de todo tipo de eventos municipales que se podrán emitir en directo, como un concierto, inauguración o un partido de fútbol, campañas de concienciación o plazos de los tributos

Este tipo de soportes permiten emitir información de interés ciudadana de forma rápida,  económica y actualizada,  siendo visto por un gran número de personas gracias a la tecnología leds de sus componentes, tal como explicaba el Fernandez Pulido.

0 comentarios