Blogia
Motril@Digital

Motril demuestra la innovación y calidad de sus productos en la primera jornada de la Fruit Logística 2012

Motril demuestra la innovación y calidad de sus productos en la primera jornada de la Fruit Logística 2012

La delegación motrileña ofrece todo su apoyo a un sector pujante cuyos productos son reconocidos por su calidad en donde además ofrecerán novedades e innovación al empresariado especializado europeo. 

El primer teniente de alcalde, José García Fuentes, acompañado por el teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro y la presidenta de la Entidad local de Carchuna  Calahonda, Concepción Abarca, han viajado a Berlín para participar en la Fruit Logística que ha dado comienzo hoy y se prolongará hasta el próximo 10 de febrero, acompañados por todo el sector agrícola de Motril, gracias a la colaboración de la Cooperativa la Palma. 

La delegación motrileña también lleva a la feria la campaña de Motril Excelencia Agrícola en la que se repartirán dícticos de la campaña en inglés.

Por su parte, García Fuentes ha indicado que “apoyamos con firmeza al sector de la agricultura porque es un sector pujante y de calidad, contamos con una tierra única para la producción de hortalizas y subtropicales. Con esta feria damos a conocer al mundo entero la gran calidad que existe en Motril, ya que podemos presumir de ello, además contactando a su vez con mercados potenciales para que compren nuestros productos”.

El teniente de alcalde de Agricultura, Nicolás Navarro ha expresado que el apoyo municipal al sector “es unánime a pesar de la actual situación económica. Este sector ha tirado del carro de la economía, por ello todo nuestro apoyo es total para fortalecimiento del mismo en el mercado internacional, y este tipo de eventos nos permite demostrar que contamos con empresas de alto nivel, con una calidad de producción excepcional con nuestros tomates cherrys, aguacates, chirimoya, mango, hortalizas y un largo etcétera”.

Concepción Abarca ha señalado que “para nosotros es un orgullo estar compartiendo con los agricultores de todo el término municipal de Motril esta Fruit Logística 2012, nuestro compromiso con ellos es total y estamos convencidos que los resultados de esta feria serán muy positivos para el sector”.

0 comentarios