Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas acoge con satisfacción el anuncio de la prioridad del Gobierno sobre la A-7

Carlos Rojas acoge con satisfacción el anuncio de la prioridad del Gobierno sobre la A-7

El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha mostrado su “gran satisfacción” por el anuncio realizado por la ministra de Fomento, Ana Pastor, durante su intervención en la Sesión de Control en el Senado en la que anunció que el Gobierno velará por Andalucía incrementando su potencial dinamizador económico y social mediante las infraestructuras entre las que se encuentra prioritariamente la A-7. 

Carlos Rojas manifestó que “esta noticia es muy buena para Motril y su Comarca ya que hemos sido testigos de un rosario de incumplimientos por parte del anterior gobierno y después nos encontramos con que muchos tramos que no están pagados y paralizados. Con el nuevo gobierno miramos el futuro con optimismo de que pronto podremos disfrutar de infraestructuras dignas que históricamente esta Comarca y esta ciudad están exigiendo”. 

La ministra de Fomento ha sido muy contundente en sus declaraciones en las que recordó que las obras llevadas a cabo durante las dos legislaturas anteriores “son proyectos iniciados por el Gobierno del PP y que lo único que han hecho es vivir de la renta heredada, inaugurándolas, en unos casos y paralizándolas, en otros; haciendo referencia a la Autovía del Mediterráneo (A-7), que cabe recordar, la ministra Magdalena Álvarez anunció en 2004 que estaría terminada en 2009 y han pasado más de 3 años y todavía queda por ejecutar y pagar casi la mitad de su trazado. Por todo ello Pastor reafirmó su compromiso y aseguró que esta infraestructura será “prioritaria”.

0 comentarios