Blogia
Motril@Digital

El área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos apuesta por los espacios participativos de las asociaciones vecinales

El área de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos apuesta por los espacios participativos de las asociaciones vecinales

El trabajo realizado por el Ayuntamiento de Motril a través de esta área municipal ha dado su frutos con la implicación activa de las asociaciones de nuestro término municipal. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, ha presentado las actividades organizadas por la concejalía para los próximos días, no sin antes ofrecer un balance sobre los importantes resultados que ha traído el promover los espacios de participación con las propias asociaciones vecinales.  

Torres ha manifestado que “realmente estamos muy satisfechos por el trabajo realizado y los frutos que hemos conseguido de ello, ya que nuestra principal premisa ha sido siempre la implicación de las asociaciones vecinales en la vida municipal y lo hemos conseguido con diversas actividades de las que ellos son partícipes y que cuentan con toda nuestra colaboración, es muy gratificante ver estos resultados”. 

Un nutrido programa de actividades destacan en las asociaciones vecinales de Motril como es el caso de Playa Granada con su curso de taller de flamenco, que están efectuando en el distrito 1, la Asociación de San Antonio un taller de ganchillo y punto, la Fabriquilla con un taller de taichi, Baile Tropical, Baile Moderno y risoterapia, en Motril Este taller de manualidades, en el Santísimo taller de Sevillanas, manualidades, y un largo etcétera. 

Para el mes de marzo se dará continuidad a los talleres de bolillos, yoga y Escuela de Baile en el Centro cívico de la Matraquilla, así como la actividad Rincones de Motril con Música. Las próximas citas serán el 11 de febrero en la Plaza de San Agustín, el 17 de febrero será en la Rambla de los Álamos, el 2 de marzo en la Plaza de Los Jardinillos y el 9 de marzo en la Plaza de la Aurora. 

Torres también hizo referencia al nuevo programa ‘Motrileños viajeros’, que tuvo una importante aceptación cuando viajaron a Melilla “esta actividad ha sido sumamente exitosa, ya que ciudadanos de diversos barrios de Motril compartieron una agradable jornada de convivencia, por ello queremos seguir dando continuidad a este actividad con una visita el próximo 24 de febrero a la Presa de Rules y Valderrubio, y en marzo Gibraltar   y Algeciras”.

Para finalizar, Inmaculada Torres ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos que deseen participar en estas actividades para que se pongan en contacto con la concejalía a través de la dirección oficinaparticipacion@motril.es o en el teléfono 958 838 450.

0 comentarios