Blogia
Motril@Digital

Convocan el XIV Certamen de Poesía José Rodríguez Dumont

Convocan el XIV Certamen de Poesía José Rodríguez Dumont

 El Ayuntamiento de Órgiva ha convocado el XIV Certamen Literario José Rodríguez Dumon. Un Certamen que se realiza en colaboración con D. Rubén Darío Rodríguez, el IES Alpujarra, el C.E.I.P. San José De Calasanz, C.P.R. Alféizar, Centro Guadalinfo y Biblioteca Municipal Hurtado de Mendoza, con el fin de “promocionar la creación literaria en sus vertientes de narrativa y poesía.” 

La alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, ha destacado la “alta participación de personas de todo el país que tenemos cada año en un certamen que nos ha permitido reunir a lo largo de todas las ediciones un importantísimo fondo literario que nos servirá para futuras publicaciones”. En el certamen podrán participar quienes lo deseen y habrá dos modalidades, una de Poesía y otra de Relato Corto. En cuanto a los premios serán de diferentes categorías (general, local, juvenil e infantil), estando el primero dotado de 500 euros. 

El plazo de admisión de trabajos finalizará el 18 de Marzo y los ganadores quedan obligados a presentarse la noche de la gala para dar lectura a su trabajo y recoger el premio. La entrega de premios tendrá lugar el día 21 de Abril a las 21.00 h. en el I.E.S Alpujarra de Órgiva. Los trabajos ganadores se expondrán en la página web del Ayuntamiento de Órgiva.

0 comentarios