Blogia
Motril@Digital

EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS DE LA VILLA ASISTEN A UN TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS DE LA VILLA ASISTEN A UN TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

Aprender a gestionar las emociones básicas, entenderlas  en los demás, conseguir motivación,  tener perseverancia, .. son algunas de las cuestiones que se han planteado en el taller sobre inteligencia emocional que se ha desarrollado esta mañana en el Ayuntamiento de Salobreña, organizado por el CADE de la localidad y dirigido sobre todo a mujeres empresarias y emprendedoras. Así lo explicaba la monitora,  psicoterapeuta y especialista en coach, MºElena Aguayo.

Y es que en tiempos de dificultades como estamos atravesando, la inteligencia emocional nos ayuda a superar los miedos, a manejar nuestras sentimientos de manera que consigamos superar los retos que nos proponemos, según manifestaba el concejal del área en la presentación del taller. “Las personas deben descubrir su valía, aprender a quererse y apreciar a los demás, aceptando sus límites”

Este es el segundo curso de coaching para emprendedores que se organiza desde el CADE de Salobreña, y que tal como exponía la directora regional de los centros, está teniendo mucho éxito debido a la situación económica que estamos viviendo,  ya que ayuda a los participantes a afianzar su proyecto empresarial, dando confianza a aquellos que están comenzando su andadura,  y en general proporcionando herramientas para superar la incertidumbre que genera cualquier iniciativa en estos momentos.

0 comentarios