Blogia
Motril@Digital

Motril está de enhorabuena, el Gobierno de Rajoy la incluye dentro del Corredor ferroviario Mediterráneo

Motril está de enhorabuena, el Gobierno de Rajoy la incluye dentro del Corredor ferroviario Mediterráneo

La nueva propuesta de desarrollo de la Red Transeuropea de Transporte en España incluye a Motril en el Corredor Ferroviario Mediterráneo “el corredor costero andaluz Almería-Algeciras”, además de las conexiones del mismo entre Granada y Motril y Antequera y el Puerto de Málaga, según reza la información que ayer difundió el propio ministerio. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas ha mostrado su gran satisfacción’ tras el anuncio realizado por la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la tarde de ayer en la que incluye a Motril en la nueva propuesta de trazado del Corredor Ferroviario Mediterráneo entre Almería y Algeciras por el litoral granadino y almeriense, además de un ramal para mercancías entre Granada y Motril. 

Carlos Rojas ha indicado que “estamos muy satisfechos con el compromiso adquirido por el Gobierno de España que nos ofrece un camino de esperanza y oportunidades de crecimiento para el puerto de Motril y de toda la provincia. Es sin duda una de nuestras grandes demandas que ahora se recoge por fin en un documento oficial que garantizará nuestro futuro”. 

La nueva propuesta de desarrollo de la Red Transeuropea de Transporte en España incluye a Motril en el Corredor Ferroviario Mediterráneo, “el corredor costero andaluz Almería-Algeciras”, además de las conexiones del mismo entre Granada y Motril y Antequera y el Puerto de Málaga, según reza la información que ayer difundió el propio ministerio.

0 comentarios