Blogia
Motril@Digital

La ITV de la Alpujarra será una realidad “en unos días”

La ITV de la Alpujarra será una realidad “en unos días”

La futura estación de ITV de la Alpujarra, ubicada en el anejo orgiveño de Tablones, podría estar en funcionamiento “en unos días”. El delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Argüelles, ha señalado que “estas instalaciones están a punto de ponerse en marcha pese a la alarma que han orquestado desde el PP quienes aseguran que no se va a abrir debido a los accesos”. 

El delegado ha criticado que “siempre que llegan las elecciones los dirigentes del PP se convierten en pitonisos diciendo que lo que hacen los gobiernos socialistas en un desastre y lo que hacen desde el PP es el paraíso terrenal. No obstante, aunque le pese a los populares, en los próximos días se verá que la ITV de la Alpujarra será una realidad y comprobaremos como las dudas de otros se convertirán en otra mentira adicional”. 

Por su parte la alcaldesa de Órgiva ha señalado su satisfacción por “la inminente apertura de la estación de ITV, una realidad que verá resuelta la demanda de los vecinos de la Alpujarra”. Blanco ha querido aclarar que “el anejo de Tablones tiene unos accesos propios de una pequeña pedanía, hasta ahora el arreglo de esta carretera siempre se ha venido acometiendo desde la Diputación provincial, por ello hacemos un llamamiento a la institución provincial para que siga trabajando en ello. Pero culpar a los accesos de la no apertura de las instalaciones y poner en duda su puesta en marcha es un acto de poca responsabilidad a la que últimamente nos viene acostumbrando el PP”.

0 comentarios