Blogia
Motril@Digital

CRÓNICA TENIS DE MESA C.R. FORDMOTRIL

CRÓNICA TENIS DE MESA C.R. FORDMOTRIL

TERCERA NACIONAL:

C.R. FORDMOTRIL             5

C.T.M. BAILÉN                     4 

El C.R. Fordmotril  afrontaba este encuentro con las bajas de los jugadores titulares Juan Luis Rubiño y Roberto López, por lo que recaía toda la responsabilidad de sacar el partido adelante sobre el juvenil Eduardo Utrabo. Las bajas fueron cubiertas por Tony Rodríguez y Pepe Rubiño.  Eduardo Utrabo resolvió la papeleta con autoridad consiguiendo ganar sus tres puntos con solvencia, y demostrando que es el mejor jugador de este equipo.  Los otros dos puntos que daban la victoria a los motrileños los conseguía Pepe Rubiño, que decidió el partido cuando se llegó al desempate.  Con esta victoria los motrileños se afianzan en la segunda plaza de la clasificación. 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. FORDMOTRIL             5

CAJAGRANADA “A”          2

Espectacular partido de los motrileños que consiguieron doblegar al líder de la clasificación. El equipo está más equilibrado desde la incorporación de Javier Salcedo, que consiguió ganar dos puntos. Pero el jugador más decisivo e importante del partido fue el infantil Alejandro López, que ganó dos puntos para su equipo y venció en un gran partido al base del Cajagranada, lo que decantó el partido para los motrileños. El punto que daba la victoria y la tranquilidad lo aportaba  Pepe Cuevas. Con esta gran victoria los motrileños pueden estar más tranquilos, ya que la salvación matemática la tienen a tiro. 

LIGA PROVINCIAL:

C.R. FORDMOTRIL “B”                   5

C.T.M. VEGAS DEL GENIL              4

Este equipo sigue con su gran racha y se a convertido en la revelación de la liga. Su capitán Javier Sabio esta realizando una gran labor junto a sus jovencísimos compañeros. Para este encuentro se alinearon a los benjamines Mercedes Rubiño y Robert Sabadis, que consiguieron un punto cada uno. Destacar a Robert Sabadis que le tocó decidir el encuentro en el 4-4, y a pesar de sus 9 años supo aguantar la presión y dar la victoria a los motrileños. Los tres puntos restantes los conseguía Javier Sabio, que sigue intratable, y lidera el ranking provincial. 

GÜEVEJAR TM                     5

C.R. FORDMOTRIL “A”       3

Inesperada derrota del equipo de Paco Ramos, frente a un rival más flojo que ellos. Buena actuación del juvenil Pedro Martín, pero que no fue suficiente para evitar la derrota. Los motrileños no deben relajarse, y volver a pinchar en más partidos, ya que si no podría peligrar su participación en la fase de ascenso a andaluza.

0 comentarios