Blogia
Motril@Digital

El Circuito Municipal de Tenis de Motril logra en su quinta prueba el mayor nivel hasta el momento

El Circuito Municipal de Tenis de Motril logra en su quinta prueba el mayor nivel hasta el momento

Motril ha acogido durante todo el fin de semana a casi 60 jugadores pertenecientes a la propia Escuela Municipal, los clubes Cobo-Motril y Miguel Baena y numerosos llegados también desde Almuñécar, que han demostrado que el deporte de la raqueta tiene asegurado un brillante futuro. 

Este fin de semana se ha disputado en Motril la quinta prueba del Circuito Municipal de Tenis, que ha reunido a un total de 58 jugadores pertenecientes a la propia Escuela Municipal, los clubes Cobo-Motril y Miguel Baena, así como numerosos llegados también desde Almuñécar. 

Debido a la gran cantidad de participantes, el torneo se ha desarrollado a lo largo de tres días, desde el viernes por la tarde hasta el domingo a mediodía, momento en que tuvo lugar la entrega de trofeos, presidida por el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Ballesteros. 

El edil manifestó su satisfacción por el “gran ambiente que ha reinado durante esta quinta cita de la temporada, en la que se ha logrado el mayor nivel hasta el momento”. 

Así, el Cuadro de Campeones quedó de la siguiente manera: en categoría Benjamín, Andrés Vázquez se hizo con el primer puesto, seguido de Alejandro Morales; en Alevín, el campeón fue Alejandro Correa, y el subcampeón, Damián García; Luis Marcos González se hizo con el título de campeón en categoría Infantil, quedando Alejandro Correa en segundo lugar; y en Cadete, el primer puesto fue para Paco Molina, y el segundo para Pepe Hernández. 

Para concluir, Manuel Ballesteros agradeció su participación a todos los jugadores, animándoles a seguir formando parte de este gran circuito, y subrayó que “el gran nivel demostrado día a día por todos augura un brillante futuro para el deporte de la raqueta en la ciudad de Motril y el resto de la comarca”.

0 comentarios