Blogia
Motril@Digital

Variedad y calidad en la programación cultural del fin de semana

Variedad y calidad en la programación cultural del fin de semana

 Música, baile y tradición se dan cita durante el fin de semana en Motril para que los ciudadanos disfruten de un programa cultural de lujo. 

El Ayuntamiento de Motril continúa con su apuesta por ofrecer a la población un amplio abanico de posibilidades con las que disfrutar del arte y la cultura durante el fin de semana. 

Para calentar motores mañana con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el teatro Calderón de la Barca volverá a llenarse de toda la magia del flamenco con la IV Gala de Arte y Pasión. Será a las 21:00 horas y la entrada es un donativo a beneficio de la asociación cultural ‘Oración y Victoria’ que organiza el espectáculo. 

Los cofrades de la ciudad vivirán la antesala de su Semana Santa el lunes, 27 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Calderón. Rafael López Usero será el encargado de pronunciar el tradicional pregón oficial, a partir del cual arrancan los actos que desarrollarán las distintas corporaciones de Motril. 

Además, hasta el 3 de marzo, la Casa Condesa de Torre Isabel acoge la exposición fotográfica ‘Hacer visible una realidad invisible’. Cáritas diocesaza de Motril organiza esta muestra en la que se pretende concienciar a la población de la dureza a la que se enfrentan las personas sin hogar, continuamente discriminadas y excluidas.

0 comentarios