Blogia
Motril@Digital

El candidato del PA al Parlamento Andaluz por Granada fue presentado en Almuñécar

El candidato del PA al  Parlamento Andaluz por  Granada  fue presentado en Almuñécar

El candidato andalucista por Granada al Parlamento Andaluz, Nicolás Martín Llaudes, fue presentado por el portavoz del PA en Almuñécar, Luis Aragón. Comparecieron ante los medios de comunicación, simpatizantes y amigos, ofreciendo las líneas básicas del programa andalucista para las próximas elecciones al Parlamento Andaluz del 25 de marzo.

El acto estuvo  presidido por el Concejal de Deportes de Almuñécar, el andalucista Luis Aragón, junto con los número uno y  seis de la candidatura del PA por Granada al Parlamento Andaluz, Nicolás Martín Llaudes y la sexitana Lucía González López, respectivamente.

Aragón comenzó presentando a los candidatos, y afirmando que Martín Llaudes es la persona adecuada para conseguir el éxito del  PA en Granada. Reivindicamos el derecho de los andaluces a trabajar, queremos fomentar el turismo y la agricultura en nuestra tierra, dijo Aragón. Debemos romper el aislamiento al que estamos sometidos, mediante la finalización de la Autovía A-7 a su paso por la costa y el ferrocarril para mercancías y pasajeros que nos conecte con Europa. Potenciar la agricultura y la excelencia de nuestros productos, necesitamos un sistema de regadío eficiente que permita al agricultor conseguir un mayor beneficio.

Martín Laudes, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Albolote y profesor en Facultad de Educación Física de la Universidad de Granada, destacó los ejes fundamentales del Programa Andalucista. Andalucía tiene una crisis diferente dentro de la crisis global, con un paro del 31% frente al 21% del conjunto del estado, por eso necesita un planteamiento distinto al resto de España. Andalucía necesita un nuevo modelo productivo, según Martín Llaudes,  necesitamos más autonomía real, reducir el gasto de las administraciones, un sistema financiero propio basado en una banca social, reducir la dependencia energética actual de casi el 80% fomentando las energías renovables, un nuevo modelo de industrialización para Andalucía y un sistema de comunicaciones que supere el modelo centralista.

Concluyó diciendo que es el momento de que los andaluces confíen en el PA para defender su tierra, sus intereses y el bienestar del pueblo andaluz.

0 comentarios