Blogia
Motril@Digital

Salobreña participa en un workshop del tourpoerador ruso Natalie Tours

Salobreña participa en un workshop del tourpoerador ruso Natalie Tours

Salobreña participó el pasado lunes en Sevilla de un workshop del touroperador turístico ruso Natalie Tours, dedicado a traer a España visitantes de ese país. La delegación del municipio ha contactado con medio centenar de especialistas del sector con la finalidad de darles a conocer los atractivos turísticos de la Villa de cara a su futura comercialización. 

        Los workshops son eventos en los que diversos destinos y empresas turísticas tienen la posibilidad de promocionarse a través de pequeños expositores y entrar en contacto con diversos agentes. Los municipios podían participar de forma gratuita en el evento y Salobreña no se ha querido perder la oportunidad de promocionarse con vistas a atraer a un turismo que en los últimos años se está fijando cada vez más en España. 

        Para la edil de turismo en el Ayuntamiento de Salobreña, María Eugenia Rufino “Gracias a Turismo de Andalucía que ha organizado esta jornada de trabajo vamos a acercarnos a una clase de turista que busca disfrutar de un destino que disponga de una amplia oferta gastronómica, turística y cultural en los meses de octubre a marzo, por lo que Salobreña y la Costa Tropical se convierten en destino preferente”, destaca la edil. 

        También gracias a la dinámica modalidad que imponen los workshops, los representantes del municipio han podido contactar en sólo una tarde con cerca de cincuenta agentes que podrían vender Salobreña como destino, aunque esos contactos iniciales deberán ir madurando para plasmarse en acuerdos concretos. Uno de los contactos se produjo con una empresa malagueña cuenta con guías turísticos de habla rusa que según Rufino mostró un gran interés por los paquetes del programa Experiencias 2012, hasta el punto de que ya ha confirmado la llegada de un grupo. 

        La edil ha destacado que la Costa Tropical ha contado con una posición estratégica dentro del evento, por lo que en torno al 90 por ciento de los visitantes mostraron interés por la comarca, y “todos ellos tuvieron un interés manifiesto por Salobreña”.

0 comentarios