Blogia
Motril@Digital

Motril acoge el próximo 3 de marzo la I Jornada de Sensibilización Digital organizada por EMAS

Motril acoge el próximo 3 de marzo la I Jornada de Sensibilización Digital organizada por EMAS

Será a las 18:00 horas en el Centro Cívico La Matraquilla y sus contenidos versarán sobre la importancia de que las empresas tengan presencia en internet y cómo y para qué utilizarla. La idea es rentabilizar los recursos existentes en la red y de esta manera optimizar las posibilidades de un negocio o empresa. 

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha incidido en el especial interés que reviste la próxima celebración de las I Jornada de Sensibilización Digital porque por un lado,“es un propuesta que nace de la propia red empresarial, concretamente de la asociación EMAS, que demuestra una vez más su alta implicación en la dinámica y movilización del sector y por otro lado supone una actualización y formación, fundamental hoy en día, en lo referente a internet y las redes sociales”. 

La Jornada está organizada por EMAS(Empresarias de Motril y Comarca Asociadas), en colaboración con el área de Igualdad del. Ayuntamiento de Motril y Andalucía Compromiso Digital de la Consejería de Innovación. 

Según ha informado EMAS, el primer objetivo de esta jornada es identificar los beneficios que nuestra empresa puede obtener en la red: llegar a nuevos clientes, fidelizar a los actuales, generar valor añadido para productos y servicios, mejorar los procesos o abaratar costes, entre otros.

A lo largo de la formación también se expondrán las principales claves para crear una buena estrategia para la presencia en internet, definiendo los objetivos a alcanzar y eligiendo las herramientas más adecuadas para conseguirlo: páginas web, redes sociales, campañas online, etc.

Torres ha señalado que estas especializadas e interesantes jornadas van a tener carácter de puertas abiertas el próximo 3 de marzo a las 18.00h en el Centro Cívico de la Matraquilla y añade van a estar ofrecidas por profesionales de ELE Medios y Andalucía Compromiso Digital. 

La organización ha subrayado que estas jornadas tratarán de esclarecer cuáles son las herramientas en internet más apropiadas para cada tipo de negocio y cómo rentabilizar estos esfuerzos.

“Estas cuestiones y muchas otras tendrán respuesta el próximo sábado, por lo que esperamos contar con vuestra asistencia y participación”, ha concluido la responsable de Igualdad.

0 comentarios