Blogia
Motril@Digital

Carchuneros y caleños han vivido la gran fiesta de nuestra comunidad

Carchuneros y caleños han vivido la gran fiesta de nuestra comunidad

La Presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, acompañada por el teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, además de representantes de distintos colectivos y asociaciones del Llano han celebrado el Día de Andalucía. 

Abarca se ha mostrado muy satisfecha “porque esta es la primera vez que tengo la oportunidad de celebrar la gran fiesta de Andalucía junto a los carchuneros y caleños, que además han mostrado una calurosa acogida con  los actos que hemos organizado con motivo de esta fecha”.

La jornada ha arrancado pasadas las diez de la mañana con actividades lúdico- deportivas que han dado paso a una exhibición de karate y taichi de la escuela municipal. Las alumnas del taller de sevillanas han sido las encargadas de llenar de colorido y todo el sabor de nuestra tierra la celebración, espectáculo que ha servido como antesala al izado de la bandera andaluza y la lectura de los artículos del Estatuto de Autonomía. El acto ha culminado con la actuación del coro rociero Virgen del Mar  de Calahonda.

Navarro ha mostrado su satisfacción por poder compartir con los vecinos del Llano la fiesta grande de nuestra comunidad y ha incidido en la estrecha relación de colaboración y hermandad entre el Ayuntamiento de Motril y la Entidad Local. 

Concepción Abarca ha deseado un feliz Día de Andalucía a tidos los vecinos y destacó la alegría y el calor con el el que carchuneros y caleños han vivido esta jornada en la que los actos institucionales han estado aderezados por el  baile, la música  y el deporte en la calle.

0 comentarios