Blogia
Motril@Digital

Convergencia Andaluza presenta en Motril su candidatura para las autonómicas

Convergencia Andaluza presenta en Motril su candidatura para las autonómicas

Convergencia Andaluza pone cara mañana viernes a su candidatura por la provincia de Granada para las elecciones autonómicas del próximo 25 de este mes, en un acto que tendrá lugar en la Casa de la Palma (sede de la UNED) de Motril, a las 7´30 de la tarde.

Ángel Ortega, Secretario General de la formación nacionalista, en rueda de prensa en Motril, ha vuelto a incidir en la necesidad de votar con utilidad, rechazando el dualismo PP-PSOE, y aseverando la necesidad para el despegue de Andalucía de un partido “que luche verdaderamente por los intereses de los andaluces y andaluzas”. Insiste el Secretario General en la prioridad de adoptar medidas que mitiguen la situación calamitosa de nuestra tierra, con unos índices de paro terribles, y a los que “de no ponerles freno, podrían derivar en una revuelta social”.

En referencia a la manifestación llevada a cabo el miércoles en la capital granadina, Ortega asegura que es “un nuevo toque de atención al gobierno del Partido Popular, que para nada tiene en cuenta a los trabajadores como demuestra la reforma laboral que ha aprobado, que retrotrae las relaciones laborales al siglo diecinueve, primando al capital en perjuicio de los obreros que a partir de ahora están en una situación de sometimiento total al empresario”.

Ángel Ortega ha terminado su intervención “invitando a asistir a la presentación de la candidatura a todas aquellas personas que quieren un cambio real y efectivo en nuestra en nuestra comarca

0 comentarios