Blogia
Motril@Digital

EL DUO TURINA SORPRENDIÓ CON UN ESPLÉNDIDO CONCIERTO EN ALMUÑÉCAR

EL DUO TURINA SORPRENDIÓ CON UN ESPLÉNDIDO CONCIERTO EN ALMUÑÉCAR

La música de Brahms, Bach, Beethoven y Strauss sonaron en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar de la mano del “Dúo Turina”, formado  por el violinista cordobés, José María Fernández y el pianista alemán, Arnold W. Collado, 

            El “Dúo Turina”, invitado por Juventudes Musicales de Almuñécar, sorprendió  a los asistentes con un esplendido  concierto  y así lo corroboró  la gran ovación con la que el  público despidió a los músicos al final del concierto. 

            Y es que la larga trayectoria de más de quince años ofreciendo recitales y conciertos  por toda la geografía española les avala. 

            En Almuñécar,  los aficionados a la música clásica se deleitaron  con un contundente repertorio de música  de distintos estilos dividido en dos partes, en el que sonaron, en la primera parte, obras de J. Brahms, J, S. Bach, L.V. Beethoven y, finalizaba, con  Richard Strauss. 

            El próximo concierto, organizado por Juventudes Musicales, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Almuñécar, será próximo el lunes, día  12, a las 20 horas. Será  el “Concierto de Jóvenes Instrumentistas”, alumnos de la profesora malagueña, Pilar Ramírez Aguilar, que estarán  en el escenario del auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura sexitana.

0 comentarios