Blogia
Motril@Digital

Órgiva acoge la reunión de la Junta Local de Seguridad

Órgiva acoge la reunión de la Junta Local de Seguridad

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Órgiva una reunión de la Junta Local de Seguridad, una reunión presidida por la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Blanco, a la que han asistido, además de los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado del municipio, el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Granada, José Manuel Díez, el Jefe de Protección Civil en la provincia, Manuel Navajas, así como representantes de la Agencia Andaluza del Agua, entre otros. 

El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, José Manuel Díez, ha destacado “la tranquilidad que se respira en Órgiva y la Alpujarra, un lugar en el que estamos todos de acuerdo en que hay que seguir poniendo de nuestra parte para que se note mejor”. Díez ha señala que “lo bonito es que se noten los resultados, y ya sabemos que este año estamos más tranquilos que el año pasado ya que la sensación de seguridad es buena, un mérito que se lo debemos a la Policía Local y a la Guardia Civil, con la alcaldesa de Órgiva presidiendo esta Junta Local”. 

Por su parte, la alcaldesa de Órgiva ha señalado que “siempre es un orgullo el poder contar con la inestimable colaboración de los diferentes organismos para procurar que los vecinos y vecinas podamos vivir con tranquilidad. Desde esta Junta de Gobierno Local nos reunimos anualmente con objeto de diseñar las líneas de trabajo a seguir entre los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de forma coordinada”. 

0 comentarios